26/06/2026 16:08por Clara Una obra que nos hace recordar el poder de la sensibilidad! Te vas con ganas de jugar al futbol, amar, ver teatro, llamar a tu abuelo y mas sensaciones geniales. La recomiendo muchiiiisimo
26/06/2026 16:06por Ana 47 Muy buen guion y buenas actuaciones para contar una historia de amor romántico frustrado durante la guerra de Malvinas como marco histórico y causa de la tragedia. Me pareció muy interesante que la autora q es muy joven transmitiera el espíritu de los 80 con mucho acierto. La historia se vuelve universal pero capta los prejuicios y la represión de la sociedad de la época. Muy buena obra.
26/06/2026 15:45por Roy V 2 Una obra para ver. Cruda. Realmente te hace sentir esta patología como si le estuviera pasando a uno. Muy buenas actuaciones y cambios de escena. Gracias
26/06/2026 15:36por Agustina 2 La pasé bárbaro! Se nota que hay un montón de laburo atrás de la puesta en escena y los actores la rompen, todos los personajes están muy bien interpretados. Es una obra divertida, dinámica y te hace pasar un muy buen rato, VAYAN!
26/06/2026 15:36por Carol Es mentira que son cuervos.
Lo comprobé la noche que fui a ver Si vos me amás, yo te gano.
Estaba toda la familia: actuando, dirigiendo, dando una mano o simplemente disfrutando la obra con un orgullo que emocionaba.
Ahí entendí que no son cuervos.
Se lo dije a Erina: ustedes son millonarios. La riqueza que tienen como familia no se puede actuar... se siente en cada función. ❤️